“Quiero Sentir…

  …porque Ahora brota de mis ojos un llanto que aclara el dolor, que limpia de la sombra del ayer este caminar presente, en un preludio brillante que anuncia Libertad.

     Quiero sentir…

 …y no es por nada, pero es la sencillez y pureza de este deseo es tan viva e inconmensurable, que en su generoso afán de entrega se desborda de mi corazón e inunda toda la realidad que abarcan mis ojos, bañándome en la Luz de la certeza que tan sólo una vida plena de Amor y libre de culpa puede regalarme.

     Quiero Sentir…

 …porque me cansé de esconderme y comienzo a Escuchar… y algo me dice que no son mil pasos los que he de caminar, sino uno solo, preciso, presente y decidido en el cual despierto a la Vida y elijo AMAR”

Sem

 

Estás Aquí porque deseas escuchar a tu corazón ¿verdad? Yo también escucho el mío, por eso te escribo. Y ahora si quieres, también te puedo acompañar a través de mi newsletter. Te suscribes gratis, y de entrada te voy a enviar un audio que puede tener mucho sentido para ti. No te digo más… es aquí  >> me suscribo a tu newsletter

Te abrazo